
Consejos para volver a parecerte a ti
Tenga la seguridad de que su rutina de corte de pelo y peinado se ha vuelto loca. Su servicio de color podría haberse desvanecido más allá del reconocimiento, su cono de corte limpio podría estar cubierto de maleza, o su bob de forma prolija podría ser un desastre peludo. Pero está bien, todos estamos en el mismo bote. Así que ahora que su aspecto se ha alejado de usted y no se siente como usted, aquí hay algunos consejos para volver a parecerse a usted cuando todos tengamos la oportunidad.
Para mujeres:
Hay muchas buenas opciones para las mujeres que buscan un look nuevo, solo para ellas. Quizás pruebe un servicio de color o algunos aspectos destacados nuevos. Es la manera perfecta de refrescar tu cabello. Incluso un cambio sutil en el color o algunos reflejos que enmarcan la cara aportarán una nueva vitalidad a su estilo general.
Quizás tu cabello no sea tan malo y solo necesites un corte. Tenga en cuenta que cuanto más tiempo pase entre cortes de pelo, más perderá su corte su forma. Esto no solo afecta su aspecto general, sino también su facilidad de diseño. Deténgase y recórtelo. Tu cabello estará más sano, te sentirás mejor con su aspecto y será más fácil de peinar.
Y tal vez hay una mirada que has tenido antes, pero que te has alejado, como el flequillo. Tal vez sea hora de intentarlos de nuevo. Los golpes se pueden usar para reproducir tus mejores rasgos faciales, ya sea con un aspecto directo y contundente, algo barrido lateralmente o golpes impactantes de duendes.
¿Sabes que necesitas algo nuevo pero no estás seguro de qué te hará sentir más como tú? Hable con su estilista de Supercuts para obtener consejos de expertos sobre cómo volver a verse como usted mismo.


Para hombres:
Mientras estés de vuelta, es mejor que pruebes algo nuevo. La mezcla de grises es una forma sutil y rápida de afeitarse unos años. En solo cinco a diez minutos, este tratamiento de color cubrirá el cabello blanco con un tinte lavable, lo que dará como resultado una apariencia mínima de gris, dejándolo con ese distinguido aspecto de sal y pimienta. Además, se lava uniformemente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las raíces o las líneas de crecimiento.
Otro cambio sutil que puede marcar una gran diferencia en cómo te sientes acerca de tu aspecto general es un cambio en la longitud. Con su próximo corte de pelo, considere dejar un poco más de longitud o un poco más de patillas. O si usas tu cabello largo, tal vez una mirada más corta alrededor de los lados y la espalda sería el refresco que estás buscando.
Y si quieres tener un impacto aún mayor, ¿qué tal cambiar tu vello facial para que te sientas mejor? Deja esa barba que creciste, pero recórtala profesionalmente. Este es el momento perfecto para cambiar su aspecto y reflejar mejor su nuevo estilo personal.
Consejos relacionados

AHORRE TIEMPO.
COMPRUEBA EN LÍNEA.
Regístrese en su salón favorito y obtenga su nombre en la lista. Además, seleccione su estilista y opciones de servicio.