
Cómo hacer una trenza pull-through en 6 sencillos pasos

Una trenza pull-through es una serie de coletas apiladas una encima de la otra para crear la apariencia de una trenza intrincada. Este aspecto que ha estado barriendo los feeds de Pinterest es mucho más fácil de recrear de lo que puedas imaginar. Y lo maravilloso del peinado es que en realidad no es una trenza en absoluto.
¿Cuál es la diferencia entre una trenza pull-through y una trenza regular?
Si bien una trenza pull-through y una regular parecen técnicas similares, las dos son muy diferentes. Su trenza clásica se hace cruzando hebras alternas y recogiendo más secciones de cabello a medida que avanza. La trenza pull-through comienza como una cola de caballo normal y se transforma a medida que tomas dos hebras de cada lado y las atas en una serie de coletas más pequeñas. Si alguna vez te ha resultado difícil hacerte una trenza francesa, entonces esta trenza de peinado es una opción excelente y elegante para ti.

Trenza pull-through.
Instrucciones para la trenza extraíble: tutorial paso a paso
Paso 1: Cepíllese el cabello y conéctelo en una cola de caballo. Dale volumen a tu cabello tirando de los mechones sobre la banda elástica para imitar un estilo desenfadado.

Haz una cola de caballo con un bouffant.
Paso 2: Toma un pequeño mechón de la parte inferior de tu cola de caballo y envuélvelo alrededor del elástico. Asegure el hilo envolviendo el extremo dentro de una horquilla e insertando el alfiler en la base de su cola de caballo.

Envuelva un pequeño hilo alrededor del elástico.
Paso 3: Toma un mechón desde la derecha fuera de la cola de caballo y un mechón desde la izquierda hacia afuera y júntalos en el centro. Átalos con una banda elástica. Tire suavemente de cada hebra del elástico para darle más volumen a su trenza.

Ate dos hilos con una pequeña banda elástica.
Paso 4 : Repita el paso 3 tomando dos hebras pequeñas de su cola de caballo y atándolas en la parte superior de cada sección “trenzada”.

Repita el paso 3.
Paso 5: Continúa la trenza asegurando cada sección con una banda elástica. Asegúrese de seguir tirando suavemente de los hilos a medida que las secciones se hacen más pequeñas para obtener más volumen y un aspecto uniforme.

Continúe trenzando y tirando de los hilos para aumentar el volumen.
Paso 6: Asegure el elástico final y rocíe su trenza pull-through completa con una laca de fijación ligera. Tire de pequeños mechones alrededor de su cara para obtener un ambiente desordenado o rizos sueltos para perfeccionar un aspecto elegante.

Rocía tu trenza con una laca para el cabello.
Video-Tutorial Cómo hacer una trenza pull-through
Una trenza pull-through es una alternativa divertida a la trenza clásica. Este peinado de moda se vuelve más fácil cuanto más practicas y es perfecto tanto para atuendos casuales como elegantes. Sea creativo y pruebe diferentes variaciones de este estilo coqueto. Aquí hay una hoja de trucos útil a medida que comienzas a dominar la trenza pull-through y te preparas para los cumplidos interminables.

Tire de la trenza para cabello fino
¡Siéntete libre de usar el tutorial para tu blog (copia el código a continuación) o compártelo con tus amigos en las redes sociales!

Cortesía de: TheRightHairStyles.com